Picar Cebollas

Picar Cebollas

Una de las tareas de cocina a la que más le huimos es a picar cebollas. A veces hasta queremos prescindir de ellas en los platos para no ponernos a eso, especialmente si justo ese día te acabas de hacer una manicura. Se acabaron los pesares, aquí te presento cuatro modalidades de ejecutar sin la incertidumbre de luego inventar como erradicar el olor en las manos.

1. Llanto? La cebolla contiene una gran cantidad de ácidos, es por ésto que no debes acercarte mucho a ella si la estas picando, trata siempre de mantener tu cabeza a cierta distancia de la tabla para picar, no estás leyendo! no hay necesidad de acercar tanto la vista!

2. Utiliza guantes, de los que usan los médicos! en las farmacias los venden por cajas muy económicos y son muy cómodos, ya que se ajustan a la mano y no resbalan, te acostumbrarás súper rápido y tus manos quedarán intactas!

3. Te armaste de valentía y ya están picadas? Coloca las manos debajo del agua y deja que caiga sobre ellas por un buen rato, puedes frotar las manos con la llave del agua, el metal hace que los males olores desaparezcan por la reacción química del PH entre el metal y los aceites naturales de la piel. Existen en el mercado jabones metálicos para la cocina, uno de los mejores inventos en mi opinión.

4. También puedes frotarte sal en las manos, y enjuagarlas con abundante agua, lo bueno es que funcionará como exfoliante y tus manos quedarán como nuevas.

* Si tienes otras soluciones, no dudes en escribirme a voguecuisine@hotmail.com, y agregaré tu tip con tu nombre!!!


 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s